martes, 28 de abril de 2009

Y ese día llegó...

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada. Lo sé. Seguramente el motivo haya sido el reencuentro con la música, esa que había dejado de lado durante tanto tiempo.
El domingo 26/04 hice mi primera presentación en vivo y la verdad que la he pasado de maravilla. Fue en Musu Bar, un bar de Villa Devoto (esto es en Buenos Aires, aclaro para mis amigos españoles). Ver a tantos amigos acompañándome, coreando varias de las canciones, que lindo. Espero que se repita pronto. En verdad ya había tocado dos meses atrás en el mismo lugar en lo que fue un festival solidario, pero subí solo unos pocos minutos.
Con respecto al blog, quizá vaya subiendo algunas letras, algún microrelato como antes. Ojalá regresen esas ganas de escribir aquellas otras cosas.
Les dejo un video con lo que fue parte de la presentación. Hasta cualquier momento, mantenemos el contacto. Saludos!

5 comentarios:

Caro! dijo...

Ramiro! Pensar que me di por vencida hace unos cuantos meses, y sin embargo ese día llego! Es bueno saber que has emprendido el camino de regreso...Espero que en tus próximas publicaciones nos cuentes un poco mas sobre tu música.
Me gustaría que me des tu autorización para enlazar tu blog en el mío, espero digas que si.
Besos, Caro!

Romano dijo...

Ramiro
Gracias por la visita en El Templo,y si creo que pronto tendremos disquito nuevo de Don Joaquin,,,jejeje

Abrazos

K@ri.- dijo...

que bueno leerte de nuevo Rami!
me alegra mucho que estes a full con lo que amas!
besos

Ale dijo...

Me encantó, tiene ritmo, actitud y sobre todo es una linda canción!

Javier dijo...

Hola

Acabo de llegar a tu blog. Me ha parecido interesante, más que por su contenido (reconozco que no lo he leido mucho, ahora no tengo tiempo) porque me interesa la gente con inquietudes y una cierta insatisfacción vital

Si te parece lo enlazo en mi página.

Saludos de un gallego.