miércoles, 23 de julio de 2008

30001




A MÁS DE 22 MESES DE SU DESAPARICIÓN EN DEMOCRACIA, YO NO ME OLVIDO DE JORGE JULIO LOPEZ.


La plaza es el lugar donde se produce el verdadero y único milagro de la resurrección (…) los primeros pasos tienen mucha profundidad y cuando me pongo el pañuelo en la casa de las madres, antes de salir para la plaza, y me lo aprieto fuerte en la barbilla, es un abrazo, el abrazo de los treinta mil. La plaza es la lucha, la esperanza, los sueños, las ilusiones y la sangre de los tantos.
(Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo en Diario Página 12, 26 de junio de 1996).


2 comentarios:

eva dijo...

mi tío vivió en argentina muchos años y se libró por muy poco de ser un desaparecido más, la gente no se olvidará jamás de lo que pasó allí, un besito

K@ri.- dijo...

Nunca nos olviemos Rami!
la memoria es parte de ESTAR VIVOS!
k@ri.-
..hasta la victoria siempre!!!