sábado, 5 de julio de 2008

Marquitos


¿Vos no entendés que nací para esto?. Señora…¿una estampita?. Lo que tenga, cinco, diez centavos, un pucho. Pobre Juan, el viejo lo va a matar sin vuelve sin guita. ¿Una grande de muzza acá en la esquina?. ¿Y con qué la pagamos nena?. Pendeja linda, cuando sea millonario te voy a llevar a recorrer el mundo, a que tengas todas esas joyas que tienen los de la tele. El cana me dijo que me vaya de acá. Hijos de su madre, ¿tanto les jode que vaya al baño?, si nada más quiero mear. Cuando sea grande voy a ser diferente a todos. Voy a robar para los pobres. ¿ Vos con que soñás cuando te dormís?. Yo me mando y le pido una empanada, como mucho me sacan cagando. La tía Bety debe estar preocupada, le dije que volvía a las tres. Viejo de mierda, desde que cayó la yuta no nos vende más. Ahora se hace todo más largo. Eyy che… ¿ me dejás la botellita?. Mejor le pido un pancho al del carrito de la plaza y si me dice algo le emboco una. Me cago de hambre, fue. Que lo tiró, otra vez adentro. Claro, usted porque hoy comió, ¿y yo qué?. En ese colchón no me tiro ni ahí. Mañana cuando entre a darme el desayuno le doy con mi espada invisible. Se van a arrepentir de haberme traído.

1 comentario:

K@ri.- dijo...

uff que cruda "NUESTRA" realidad...
un beso..
cercano.. tb de bs as
k@ri.-