lunes, 28 de julio de 2008

Lunes (y como complicarse la vida innecesariamente)

Lunes. Otra vez lunes. Che, ¿falta mucho para el viernes? Ay mi Dios. Juro que esta semana se hará eterna. A ver pensemos…los premios JAMAS deberían ser materiales, perfecto. Ahora bien, si son materiales ¿no podrían ser en efectivo? Porque sinceramente una orden de compra me compromete precisamente a eso, a comprar!…y a ver…¿Qué necesidad me tengo que crear? Ahh ya está!! Me compro un mp3 (no le encuentro sentido a los mp4) Ah no, cierto que no alcanza y plata arriba no pongo.

Julepe el que me pegué hoy en el subte con los hombres ancianos, un grupo de jóvenes (creo yo) que llevaban puestas mascaras con cara de gente mayor, caminando encorvados y con una mina que estaba con ellos que los fotografiaba. Todo armado, pero original.

Ahh ya se, necesito el wifi!!...claro!!....ah no, no llego ni a la mitad.

Explíquenme, gastas $439 en una multifunción ¿y no incluye el cable USB?. No me jodan, por favor. Ahh, si... ¿que podría haber usado la orden de compra para la multifunción que compre justo el sábado?, claro. Me sentí un idiota todo el día, despreocúpense.

Ah…ya está…por lo pronto me puedo comprar la “antenita” que requiere el wifi para la otra pc. Joya me alcanza!!...claro, pero también me sobra guita y la pierdo.

No hay caso, hubiese preferido un abrazo de mi jefa, lo material muchas veces trae complicaciones innecesarias.


Buena semana!

2 comentarios:

K@ri.- dijo...

Ramiii!
sufro de lo mismo ordenes de compra.... como premio!!! te entiendo.... mucho!!!
pero un abrazo.... mmmm
mejor el efectivo ... mas util el vil metal.... viò!!!
un abrazo amigulis
k@ri.-

Ale dijo...

Jajajaja, comprale un aumento a tu jefa!! :P