jueves, 10 de julio de 2008

Pedro Guerra

Muchos en Argentina aún no lo conocen y es una pena. Estoy hablando del cantautor español Pedro Guerra quien ya lleva editados ocho discos en su carrera solista (cuenta con algunos más de su etapa anterior en la agrupación "Taller Canario") y que representa uno de los puntos más altos de la canción de autor española. Es inevitable no recordar al gran Silvio Rodríguez al escuchar algunas de sus canciones, y esto se debe a que el mismo significó una gran influencia para Pedro como para tantos otros artistas que mantienen vigente este tan lindo género musical.
Hoy les dejo el video de una de sus canciones , “Deseo”, que pertenece al disco “Golosinas” editado en el año 1995. Espero que lo disfruten.

Saludos.

2 comentarios:

K@ri.- dijo...

Rami:
gracias por pasar y dejar tu comentario... es cierto lo k decis... fueron bestias...te mando un beso y si como decimos con andina.. Dios los cria y el viento nos amontona... no somos pocos eso es LO BUENO!
buen domingo!
un beso
k@ri.-

Sole dijo...

hola Ramiro, no se si lo leeras pues llegue tarde...pero Pedro Guerra estara tocando el 8/8 en La Plata...todo un placer!

Obvio asistire
saludos

Sole