domingo, 20 de julio de 2008

"Premio Brillante Weblog 2008"



Que buen día que pasé hoy. Asado, mate y charlas con amigos. Conversaciones que con algunos nos debíamos y una bocha que a Jack casi le parte la jeta jeje!
Regreso a casa y me encuentro con que dos amigas de este mundillo tan lindo del que cada día estoy más contento de estar "jugando" me han otorgado el "Premio Brillante Weblog" que se brinda a aquellos blogs que se destaquen por su contenido. Gracias Eva, gracias Kari, no me alcanzan las palabras para agradecerle de que hayan pensado en mí para este premio. Esto me compromete a esforzarme día a día a brindar lo mejor. Feliz día a las dos, porque la amistad también es cibernética!
Como a su vez quien obtenga el premio debe entregarlo a otros, yo elijo a los siguientes por cada una de las lecturas que brindan que tanto disfruto.

El Errante

Florr

Sole

Raul Masa

Caro

Anacronista

Ceci


Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al meonos otros 7 blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio. 5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.



Saludos!!!

5 comentarios:

Ceci dijo...

Ante todo, felicitaciones!!!!
Qué linda sorpresa!!

un gusto enorme Ramiro.

:)

que andes muy bien.,

muy buena onda tu blog.. voy a seguir leyendo!

ceci

Sole dijo...

Gracias Ramiro, por la sorpresa que me diste!!!
Espero estes muy bien...y aguardamos noticias de Pedro Guerra

besos

Anacronista dijo...

Muchas gracias Ramiro, de verdad.
Espero verte más seguido en mi blog.

Besos.

PS. ya me estaré pasando yo por aquí.

Caro! dijo...

Hola Ramiro! Ante todo muchas gracias por el premio. Debo admitir que fue una sorpresa, sin duda es el primero! Seguramente, por olvido, no respete algunos de los mandamientos que lo acompañan aún que prometo intentarlo!
Veo que por tu entrada anterior has sobrevivido un domingo más, es que comparto la idea de que llegadas esas horas suicidas que acompañan irremediablemente a los días domingo el mejor tratamiento posible es buena música a un volumen considerable, directamente proporcional a las ganas de olvidar que además de nosotros no existe nada mas importante encima del mundo.
Que bueno saber que el artífice de este encuentro haya sido Marwan, lo descubrí hace un par de meses después del recital que dio en junio Javier Bergia, mientras esperaba el comienzo del show me entretuve conversando con un grupo de desconocidos, alguien comento al pasar su nombre y desde entonces me sumergí en sus canciones. Ahora espero ansiosa su vuelta, tal vez te cruce por ahí.
Muchas gracias por tus comentarios, las puertas de Y sin embargo… esperan abiertas tu vuelta. Bienvenido.

Besos, Caro!

Anónimo dijo...

Gracias Ramiro y desde ya felicitaciones... veo que no me equivoqué cuando dije que tú blog promete.

Un abrazo